Descargo de responsabilidad de derechos de autor


Estimado usuario:

El presente documento define los ámbitos, las condiciones y la información para el uso del material visual y textual de Alcinos Residencial; a título de ejemplo no exhaustivo: catálogos, textos, tablas técnicas, marcas, logos, imágenes de clichés, fotos de ambientaciones, vídeos, etc.

Está usted autorizado a utilizar el material visual y textual suministrado o descargado de este sitio o de otros enlaces suministrados por Alcinos Residencial sólo en el ámbito y con las modalidades descritas a continuación; cualquier uso diferente está prohibido según lo establecido en las Condiciones Generales de Venta actualmente vigentes.

1. Ámbito de uso


El uso del material visual y textual suministrado o descargado debe limitarse rigurosamente al ámbito de su actividad o de su empresa y debe estar estrechamente relacionado con la información, la promoción y la venta de Alcinos Residencial.

Las condiciones que se establecen a continuación se aplican a la reproducción del material visual y textual en su merchandising, en su sitio web, en sus catálogos o a través de cualquier otro medio de comunicación utilizado; a título de ejemplo no exhaustivo: material impreso, vídeos, radio, Internet, redes sociales, plataformas de mensajería instantánea o VoIP.

2. Marca “Alcinos Residencial”


La reproducción de marcas y logos que contengan la locución Alcinos Residencial debe tener la sola función de distinguir y describir los materiales de producción de Alcinos Residencial. Éstos deben provenir de nuestra empresa y la marca debe utilizarse sólo con fines de publicidad y promoción de Alcinos Residencial.

La marca Alcinos Residencial siempre debe reproducirse en su forma original y no se pueden modificar sus proporciones, colores y demás características peculiares. No se le pueden añadir efectos no pertinentes o filtros. La marca no se puede utilizar sin nuestro consentimiento dentro de nombres de dominio, marcas en cualquier parte del mundo o anuncios Ad-words para los motores de búsqueda.

La reproducción de la marca Alcinos Residencial no deberá de ninguna manera dar a entender que Alcinos Residencial patrocine o promueva su sitio o las actividades o acciones comerciales publicitadas en él.

La marca Alcinos Residencial no se debe utilizar con el fin de hacer creer al público que existen vínculos entre nuestras empresas más allá de la colaboración comercial entre desarrolladora y vendedor de lotes residenciales.

La reproducción de la marca Alcinos Residencial no debe perjudicar la imagen, el decoro y el posicionamiento comercial de Alcinos Residencial; en tal caso, a pedido nuestro, la marca deberá ser retirada.

La marca Alcinos Residencial no se debe utilizar en comparación con otros productos.

3. Política de enlaces al sitio alcinos.com


Se admiten enlaces a la página principal de nuestro sitio institucional (surface linking); se admiten también enlaces a páginas internas de nuestro sitio (deep linking). No se admiten técnicas de framing (visualizar páginas pertenecientes a otro sitio dentro del sitio propio, predisponiendo un marco gráfico -frame- que simula que los contenidos forman parte del sitio propio).

Alcinos Residencial se reserva en todo momento el derecho de solicitar la eliminación de los enlaces en el caso de que, a su incuestionable juicio, puedan perjudicar la imagen, el decoro o el posicionamiento comercial de Alcinos Residencial.

4. Logos, imágenes, vídeos, música, textos y contenidos


Todos los materiales textuales y visuales -a título de ejemplo: logos, imágenes de clichés y ambientaciones, vídeos, música, catálogos, suministrados o descargados del sitio alcinos.com o descargados de otros enlaces suministrados- son reservados y protegidos según la normativa vigente en materia de propiedad industrial e intelectual y son propiedad de Alcinos Residencial.

Los logos, las imágenes, los vídeos y la música no se pueden modificar ni manipular de ninguna manera.

La reproducción de marcas, logos, imágenes de clichés y ambientaciones, y cualquier otro material visual y textual de Alcinos Residencial en su merchandising, en su sitio web, en sus catálogos o a través de cualquier otro medio de comunicación comporta la obligación de mencionar explícitamente a Alcinos Residencial en la publicación.

Con respecto a todo el material suministrado o descargado del sitio alcinos.com o descargado de otros enlaces suministrados, está prohibida la transferencia bajo cualquier forma, así como la licencia, el consentimiento al uso, la cesión a terceros y cualquier forma de reproducción fuera de los ámbitos de uso indicados.

El proyecto, la dirección y la coordinación de dicho material están a cargo de la oficina de marketing de Alcinos Residencial., directamente contactable en la dirección marketing@alcinos.com

5. Eliminación de marcas y materiales visuales y textuales de Alcinos Residencial


El derecho de uso de marcas, nombres u otros signos distintivos de Alcinos Residencial, así como de logos, imágenes de clichés y ambientaciones, vídeos, música, catálogos, etc. cesará inmediatamente en caso de violación de lo establecido en el presente documento o al vencimiento / cese de las relaciones contractuales con Alcinos Residencial. La eliminación de los mismos debe efectuarse en un plazo de 5 días desde la comunicación de violación o desde el cese del contrato y debe abarcar todos los sitios web que los contengan o estén de alguna manera relacionados con su empresa.

6. Exoneración de responsabilidades


Los materiales textuales y visuales, incluidos los consejos y las instrucciones operativas contenidos en el sitio alcinos.com y utilizados con finalidades puramente descriptivas y promocionales, deben considerarse indicativos y no vinculantes para Alcinos Residencial desde el punto de vista legal.

Alcinos Residencial no se hace responsable de daños directos o indirectos derivados del uso del material visual y textual en caso de errores, omisiones o inexactitudes de cualquier tipo. El usuario del material visual y textual será el único sujeto responsable ante terceros en caso de daños directos o indirectos derivados de un uso no autorizado del mismo, y eximirá a Alcinos Residencial de cualquier consecuencia perjudicial derivada de pretensiones de indemnización por parte de terceros.

El usuario del material visual y textual tendrá la obligación de comunicar sin falta a Alcinos Residencial, cualquier violación de marcas o de imágenes de la que entre en conocimiento y de las acciones emprendidas por terceros contra Alcinos Residencial por presunta violación de marcas o de otros derechos de propiedad industrial o intelectual, así como de las actividades de competencia desleal y falsificación de las que entre en conocimiento.

Alcinos Residencial es una marca registrada.

Por cualquier solicitud o aclaración sobre el uso del material visual y textual escribir a: marketing@alcinos.com